NUADI GROUP se une al proyecto kELAmetro Solidario

NUADI GROUP se une al proyecto kELAmetro Solidario

Este año, Nuadi Group se une a la causa de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y su investigación a través de ANELA Navarra. El proyecto solidario #kELAmetroSolidario es una iniciativa deportiva con el objetivo de aumentar la visibilidad y recaudar fondos para la investigación de la ELA y apoyar a quienes padecen esta enfermedad.

Nos enorgullece patrocinar y respaldar esta iniciativa, que se materializará en un gran desafío: los ciclistas navarros Oskar Ollakarizketa y Richard Sánchez-Arévalo participarán en la #CAPEEpic de Sudáfrica, la prueba de MTB por etapas más exigente del mundo. Los 613 kilómetros de esta dura prueba están a la venta para obtener fondos destinados a la investigación de la ELA.

Desde NUADI Group, animamos a todos nuestros colaboradores a colaborar con este proyecto adquiriendo “kilómetros solidarios” y/o la equipación del kELAmetro solidario para aquellos que sean aficionados al ciclismo.

Cada kilómetro, cada gesto de solidaridad cuenta. Toda acción, por pequeña que parezca, tiene un efecto inmenso en aquellos que se benefician de ellas.

¡Les deseamos mucha suerte a Oskar y Richard en esta gran aventura!

Para más información, visita www.kelametrosolidario.com.